Inicio » Eventos » Detalles del evento

Cavelibro entre los nominados a la categoría "Experiencia de Desarrollo Social Comunitario" del Premio Cívico Por la Caracas Posible

El Premio Cívico Por la Caracas Posible llega a su 6ta edición estrenando una nueva postulación















cp.png

Luego de 5 años consecutivos realizando con éxito el galardón que reconoce las buenas iniciativas en pro de la ciudad, el Premio Cívico Por la Caracas Posible llega a su 6ta edición, por lo que abrimos las postulaciones a todas las personas, instituciones u organizaciones que reúnan méritos suficientes, en cuanto al rol positivo que desarrollan con respecto a la ciudad.

Para esta 6ta edición se añadió una nueva categoría la cual es Funcionario Público Municipal, junto a las categorías anteriores, tales como: Personalidad Pública del Año, Personalidad Social del Año, Entidad Pública, Experiencia de Responsabilidad Social, Medios de comunicación / Comunicador Social / Publicación o Campaña, Organización Social del año / ONG, Experiencia de Desarrollo Social Comunitario y Experiencia de Cultura Ciudadana/ Funcionario Público Municipal.

El jurado estará conformado por representantes de los siguientes sectores: académico, empresa privada, medios de comunicación, sector público y presidido por 6to año consecutivo por el representante de la Asociación Civil Por la Caracas Posible.

En tal sentido, le informamos que la "Cámara Venezolana del Libro", ha sido postulada en la categoría Experiencia de Responsabilidad Social, del Premio Cívico Por la Caracas Posible.

premio civico.png





« Volver al listado de eventos





Cómo afiliarse a Cavelibro

¿Desea afiliarse a CAVELIBRO?

Empresas editoriales, distribuidoras, placistas y librerias pueden afiliarse. Para mas informamación visite nuestra sección

»¿Cómo Afiliarse?