Inicio » Eventos » Detalles del evento

Premio Cívico por la Caracas Posible

Abiertas las convocatorias al Premio Cívico impulsado por la Asociación Civil Caracas Posible 2015.

premio civico.png

Asociación Civil Por la Caracas Posible.

Luego de 5 años consecutivos realizando con éxito el galardón que reconoce las buenas iniciativas en pro de la ciudad, el Premio Cívico Por la Caracas Posible llega a su 6ta edición, por lo que abrimos las postulaciones a todas las personas, instituciones u organizaciones que reúnan méritos suficientes,  en cuanto al rol positivo que desarrollan con respecto a la ciudad.

Para esta 6ta edición se añadió una nueva categoría la cual es Funcionario Público Municipal, junto a las categorías anteriores, tales como: Personalidad Pública del Año, Personalidad Social del Año, Entidad Pública, Experiencia de Responsabilidad Social, Medios de comunicación / Comunicador Social / Publicación o  Campaña, Organización Social  de base / ONG, Experiencia de Desarrollo Social  Comunitario y Experiencia de Cultura Ciudadana.

Cada año, se ha realizado el Premio Cívico Por la Caracas Posible en un municipio diferente; por tal razón, este año le corresponderá al municipio Chacao, en donde se realizará la premiación, el día 31 de julio del presente año a las 10:00 a.m. en Teatrex El Bosque.
 
El jurado estará conformado por representantes de los siguientes sectores: académico, empresa privada, medios de comunicación, sector público y presidido por 6to año consecutivo por el representante de la Asociación Civil Por la Caracas Posible.

Desde ahora puedes postularte o postular a alguien, hasta el día 03 de julio de 2015. Para participar solo debes llenar la planilla de inscripción, que se encuentra en nuestro sitio web, y hacerla llegar a través de premioporlacaracasposible @ gmail.com, adjuntando los soportes informativos que respalden el merito a la postulación. Cualquier información en físico y/o en formato audiovisual de respaldo puede ser consignada en la sede de la Asociación, ubicada en: Av Libertador, Edificio La Línea, Piso 6, Oficina 62-A, Urbanización Las Palmas Parroquia El Recreo, CP. 1050, Municipio Libertador, Caracas, Distrito Capital – Venezuela.
 
¡Te invitamos a identificar y postular a esas personas y organizaciones que construyan una mejor ciudad!
 
Para mayor información visita la siguiente dirección: www.porlacaracasposible.org. Asimismo, para realizar la postulación debes llenar los datos solicitados en la planilla que encontrarás al activar el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1pZ-kK4XVi_0XRJ9UeJYwgIasHsfyDfhVtomQMXaBSFs/viewform?usp=send_form

Fuente: Nota de Prensa



« Volver al listado de eventos





Cómo afiliarse a Cavelibro

¿Desea afiliarse a CAVELIBRO?

Empresas editoriales, distribuidoras, placistas y librerias pueden afiliarse. Para mas informamación visite nuestra sección

»¿Cómo Afiliarse?