Inicio » Eventos » Detalles del evento

Resultados del Concurso #SíLeemos2014

Resultados del Concurso Fotográfico Móvil #SíLeemos2014 en las redes sociales de Cavelibro.

El 1er concurso #SíLeemos2014 el cual se llevó a cabo en Instagram entre octubre y noviembre del pasado año 2014, tuvo un número importante de seguidores y promotores en las diferentes redes sociales. La Cámara Venezolana del Libro se complace en llevar a cabo iniciativas que promuevan la lectura.

A continuación compartimos las fotografías de los 3 ganadores del concurso en su primera edición: 




1926648_10153011092352156_4417340368980611942_n.jpg 10426555_10153011092437156_7005571208421835423_n.jpg 1926894_10153011092597156_9037241822667653187_n.jpg

Hacemos una mención especial en agradecimiento por el apoyo a Librería Alejandría II. 


- -

Concurso_SíLeemos2014.jpg



Términos del Concurso #SíLeemos2014 
Instagram @ Cavelibro 


En el presente exponemos los términos del Concurso Fotográfico Móvil en las redes sociales de la Cámara Venezolana del Libro.  El concurso se basa en el envío al Instagram fotografías de lectores en el día a día de un venezolano con la etiqueta #SíLeemos2014. 

El Concurso de Fotografía Móvil #SíLeemos2014 es un concurso de carácter nacional, producido exclusivamente por Cavelibro.

Cavelibro como organizador de este concurso se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones del mismo, incluidas las fechas, siempre que hubiera causa justificada, comprometiéndose a notificar con suficiente antelación las nuevas bases, condiciones o en su caso la anulación.

@ LEERcaracas y @ Lecturarte serán cuentas oficiales aliadas a @ Cavelibro para la promoción del concurso en las diferentes redes sociales. 

El Concurso es válido desde el día 01 de octubre al 30 de noviembre de 2014.


DEL CONCURSO

El Concurso de Fotografía Móvil #SíLeemos2014 estará centrado en promover y promocionar la lectura cotidiana en Venezuela, enfocada en diferentes áreas, trabajos u actividades dentro de un marco respetuoso a las normas sociales. 

El tema #SíLeemos2014 debe estar presente en la composición fotográfica de manera entendible, independientemente del contexto en que se encuentre.


QUIÉNES PARTICIPAN

Pueden participar fotógrafos móviles aficionados, que no tengan intención de recibir ganancia monetaria por sus fotografías.


CÓMO PARTICIPAR

Las fotos deben ser realizadas únicamente con dispositivos móviles inteligentes.

Las imágenes deberán tener la suficiente calidad, no participarán fotografías borrosas, con iluminación deficiente o efectos que limite su visualización. 

La técnica es libre, pueden ser fotos a color o blanco y negro.

Bajo ningún concepto se aceptarán fotografías tomadas o copiadas de internet.

Solo serán aceptadas fotografías realizadas dentro de las fechas del concurso. 

El usuario deberá etiquetar a @ Cavelibro en su foto únicamente con este hashtag: #SíLeemos2014 y una breve biografía de la fotografía (lo que quiere transmitir con la misma)

Puede etiquetar cuantas fotos desee o haya tomado en la duración del concurso. 

Las fotografías deben ser inéditas, es decir, no podrán haber sido publicadas o expuestas con anterioridad en ninguna comunidad fotográfica digital.

Las fotografías sólo se recibirán de forma digital, etiquetadas en la red social de Instagram en la cuenta @ Cavelibro. 

Las fotografías recibidas serán compartidas en las redes sociales de Cavelibro a medida que transcurre el concurso.


DE LA SELECCIÓN

El Concurso de fotografía móvil #SíLeemos2014 será coordinado por el equipo de Cavelibro y su Junta Directiva.  

Los premios serán: 
a.1er lugar: 4 libros 
b.2do lugar: 2 libros 
c.3er lugar: 1 libro 

El premio principal será otorgado a aquella fotografía de las presentadas que por unanimidad se considere merecedora de ello.

La entrega de los premios será en la Feria del Libro de Baruta, previamente se publicará la hora y el lugar exacto. 


DE LA RED SOCIAL INSTAGRAM / TWITTER / FACEBOOK

Ninguna de las redes sociales patrocina, avala ni administra de modo alguno este concurso.

Cavelibro no se hace responsable por ningún daño, eliminación o pérdida electrónica de los archivos etiquetados y compartidos en la Red.


DE LOS DERECHOS DE AUTOR

Cada participante asegura la autoría de la fotografía tomada, por ello se exime y libera de toda responsabilidad o reclamo a Cavelibro, en caso de que algún tercero reclame como suya la foto enviada.

Cavelibro se reserva el derecho de utilizar cualquiera de los trabajos admitidos en el Concurso #SíLeemos2014 sin límite de tiempo, tanto en forma impresa como para la difusión por vía electrónica, con fines de promoción de lectura y documentar sus actividades. A tal efecto, el participante declara su plena conformidad que Cavelibro podrá hacer el uso descrito sin que ello implique ningún tipo de compensación económica para el autor.

La participación en este concurso implica de forma automática la plena y total aceptación de las presentes bases.




« Volver al listado de eventos





Cómo afiliarse a Cavelibro

¿Desea afiliarse a CAVELIBRO?

Empresas editoriales, distribuidoras, placistas y librerias pueden afiliarse. Para mas informamación visite nuestra sección

»¿Cómo Afiliarse?