Inicio » Noticias » Detalles de la noticia

Editorial El Perro y La Rana abre concurso de relatos de “Ciencia Ficción Toparquía”

Podrán participar todas las personas venezolanas y extranjeras residentes en el país con cuentos inéditos

TZC|NP.- El ministerio del Poder Popular para la Cultura y la editorial El perro y La Rana abren un concurso de relatos de Ciencia Ficción Toparquía con la intención de promover la producción de discursos literarios que aborden el diálogo entre los entornos del mundo y sus sociedades, y sus posibilidades inventivas y científicas, éticas y estéticas.

La presente convocatoria estará vigente desde el momento de su publicación hasta el 30 de julio de 2015. Podrán participar todas las personas venezolanas y extranjeras residentes en el país con cuentos inéditos que no estén participando en otro concurso, en los formatos impreso o digital.

Los relatos deben presentarse en idioma español en una extensión mínima de los textos será de siete cuartillas y máxima de treinta, en folio tamaño A4, fuente 12, letra Times New Roman o Arial, interlineado doble. Podrán presentarse hasta un máximo de tres relatos al concurso.

De resultar ganadores, los participantes cederán los derechos de publicación de la primera edición de sus relatos a la Fundación Editorial El perro y la rana, y se le otorgará un premio único e indivisible de veinte mil bolívares (Bs. 20.000,00) al autor o a la autora cuyo relato obtenga el primer lugar .

El relato que obtenga el primer lugar se publicará en una antología junto con otros textos concursantes. Se otorgará una selección de libros, discos y películas a los autores o autoras merecedoras del segundo y tercer lugar. Sus relatos serán publicados con el cuento ganador.

El jurado podrá recomendar la publicación individual del relato que obtenga el primer lugar y recomendar otros modos de publicación de los relatos participantes, en diversos formatos, incluidas la digitalización y/o animación.

Quienes deseen concursar deben enviar sus relatos, con el nombre del concurso en el asunto, a la siguiente dirección de correo electrónico: concursotoparquia @ gmail.com

Concurso-Toparquia.jpg



Fuente: Tu Zona Caracas




« Volver al listado de noticias





Cómo afiliarse a Cavelibro

¿Desea afiliarse a CAVELIBRO?

Empresas editoriales, distribuidoras, placistas y librerias pueden afiliarse. Para mas informamación visite nuestra sección

»¿Cómo Afiliarse?