Inicio » Noticias » Detalles de la noticia

Diplomado en Edición UCV – CAVELIBRO 2015 - 2016


20150918072855.jpg


Puertas abiertas a la profesionalización del sector editorial en Venezuela 

Diplomado en Edición UCV – CAVELIBRO 2015 - 2016

Dos prestigiosas instituciones que por más de siete años consecutivos han fortalecido la formación del sector del libro y creación literaria 

La Universidad Central de Venezuela (UCV) y la Cámara Venezolana del Libro (CAVELIBRO), abren sus puertas a la profesionalización del gremio editorial a través del Diplomado en Edición UCV – CAVELIBRO, en la Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Letras de la UCV a partir del mes octubre de 2015. 

El Diplomado en Edición UCV – CAVELIBRO está dirigido especialmente a Licenciados en carreras humanísticas y profesionales en materia de publicidad, educación, comunicación social, dirección de publicaciones oficiales, producción de textos, redacción en general y todo aquel que se relacione con el área o desee especializarse en la edición de textos. 

Con una duración de 136 horas académicas dividas en cuatro (04) módulos, el Diplomado representa para los interesados la oportunidad de obtener los conocimientos necesarios en materia de estilo, corrección, producción y diseño de un proyecto editorial. Todo el proceso de la mano de profesores expertos en el campo de la edición. 

El proyecto se lleva a cabo hace más de 8 años, cumpliendo con uno de los compromisos expresados en la misión de la institución gremial, el de promover la profesionalización del sector, una realidad que se evidencia en los egresados hasta la fecha y el interés de incrementar el número de participantes cada año. Con el tiempo, el proyecto se ha convertido en la primera iniciativa en favor de la especialización académica de los editores en el país.

Para solicitar la información del Diplomado en Edición y su proceso de inscripción puede comunicarse al siguiente correo electrónico cavelibro.formacion @ gmail.com. Igualmente, tienen a disposición las redes y números de contacto: 

cavelibro.org.ve
facebook.com/CamaraVenezolanadelLibro  
twitter.com/cavelibro

Teléfonos: 
+58 (212) 793 1347
+58 (212) 793 1368






« Volver al listado de noticias





Cómo afiliarse a Cavelibro

¿Desea afiliarse a CAVELIBRO?

Empresas editoriales, distribuidoras, placistas y librerias pueden afiliarse. Para mas informamación visite nuestra sección

»¿Cómo Afiliarse?