Inicio » Noticias » Detalles de la noticia

Concurso #AutoresMillennials

Concurso en redes sociales

Concurso2.png

La industria editorial ha cambiado considerablemente en los últimos tiempos: antes, bastaba con exhibir el libro en la vitrina, acompañado de la publicidad que cada casa le dedicaba. Sin embargo, gracias a las nuevas tecnologías, redes sociales y nuevas plataformas de lectura, muchas veces una historia puede ser famosa antes de ser publicada.

Cavelibro, en conjunto con la promotora editorial Marlyn Camacho, impartirá el taller Emprender en el nuevo sector editorial desde Venezuela. ¿Utopía o realidad? en el cual se abordarán los cambios efectuados en la industria editorial promovidos por los mismos lectores: son ellos quienes han impuesto las nuevas reglas. Es por ello que la Cámara, a través de sus redes sociales, dará inicio al concurso #AutoresMillennials en el cual se premiarán las propuestas más creativas y efectivas según lo indicado a continuación:
  1. Debes crear un bookteaser de alguna historia o libro que tengas en mente y no hayas publicado aún. 
  2. Un bookteaser es una imagen promocional del libro acompañada de texto que sirve para atrapar la atención del consumidor. La imagen a utilizar para este concurso debe ser ser de tu completa autoría o estar libre de derecho.
  3. Debes seguirnos en nuestras cuentas en Facebook, Twitter e Instagram @ SiLeemosVzla y @ Cavelibro así como a la tallerista @ MarlynCamachoR y enviarnos tu propuesta por una de estas redes.
  4. Los hashtags a utilizar son #AutoresMillennials, #FormaciónCavelibro y #LeerNosDaSueños
  5. Las cuentas de @ Cavelibro, @ SiLeemosVzla y @ MarlynCamachoR deben estar etiquetadas en la propuesta.
  6. La convocatoria estará abierta hasta el viernes 20 de octubre a las 8:00pm.
  7. Se aceptará solamente un bookteaser por persona.
Los elegidos serán en base a la efectividad visual y entrega del mensaje: debe provocar el interés de los lectores. Esto será medido según la cantidad de Me encanta que reciban así como de las impresiones de la tallerista en base a las propuestas más acertadas.

Se elegirán a tres ganadores, los cuales disfrutarán de porcentajes de descuento de 20, 15 y 10% en el taller Emprender en el nuevo sector editorial desde Venezuela. ¿Utopía o realidad?



« Volver al listado de noticias





Cómo afiliarse a Cavelibro

¿Desea afiliarse a CAVELIBRO?

Empresas editoriales, distribuidoras, placistas y librerias pueden afiliarse. Para mas informamación visite nuestra sección

»¿Cómo Afiliarse?