Inicio » Noticias » Detalles de la noticia

Ciclo de recitales "Tardes en el Teresa" celebra el mes de la mujer

El ciclo de recitales Tardes en el Teresa inicia con tres conciertos dedicados al trabajo lírico, de composición y de interpretación de la mujer venezolana, latinoamericana y universal


TERESA-CARREÑO-600x318.jpg


La Fundación Teatro Teresa Carreño tiene el placer de anunciar el inicio del 3er ciclo de recitales Tardes en el Teresa a partir del sábado 7 de marzo, en el marco del mes de la mujer.

El ciclo de recitales Tardes en el Teresa inicia con tres conciertos dedicados al trabajo lírico, de composición y de interpretación de la mujer venezolana, latinoamericana y universal.

Integrantes del taller-montaje denominado “Al son de la lírica”, organizado por la Compañía de Arte Lírica y Popular , interpretarán piezas del repertorio clásico y latinoamericano de reconocidos compositores como Puccini, Mozart, Rossini, Villalobos, entre otros.

El día 14 de marzo el contrabajista Ysmael Rodríguez, la oboísta Génesis Liévano y la pianista Teresa Cos, presentan el recital De tangos y clásicos donde se interpretarán piezas como Metamorphosis de Britten, Tanti anni prima de Piazzolla y Por una cabeza de Gardel.

Para finalizar los recitales del mes de marzo la pianista Marianela Arocha presenta el concierto titulado El piano en nuestra música, donde se resaltarán obras de compositoras venezolanas y latinoamericanas, entre ellas nuestra Teresa Carreño. El programa consta de piezas como el vals Mi Teresita de Teresa Carreño, Sarcasmos de Modesta Bor y Aves mías de Diana Arismendi.

Se parte de este ciclo de recitales que estará llenando los espacios de la Sala de Exposición Teresa Carreño todos los sábados a las 4:00 p.m. Las entradas pueden adquirirse a través de las taquillas del teatro o de nuestra página web al precio de 50 Bs.

T/Prensa TTC
F/Archivo










































« Volver al listado de noticias





Cómo afiliarse a Cavelibro

¿Desea afiliarse a CAVELIBRO?

Empresas editoriales, distribuidoras, placistas y librerias pueden afiliarse. Para mas informamación visite nuestra sección

»¿Cómo Afiliarse?